Horarios

Chicharito se estrena en victoria de West Ham en la Copa de la Liga

LONDRES, Inglaterra.- Con gol de Javier "Chicharito" Hernández, el West Ham United logró acceder a la tercera ronda de la Copa de la Liga tras superar (1-3) al AFC Wimbledon.

 

El conjunto local se adelantó con un tanto de Joe Pigott (2') justo abriendo el telón del partido, sin embargo la expulsión de Rod McDonald al 18' permitió a los "Hammers" aprovechar de alguna manera su ventaja numérica.

Issa Diop (63') lo igualó para los pupilos de Manuel Pellegrini, Angelo Ogbonna (83') los puso por primera vez al frente, mientras Javier Hernández (90'+2') anotó en su tercer intento para adjudicarse el primer gol de la temporada.
 
El AFC Wimbledon se presentó por primera vez en la segunda ronda de la competición, luego de fallar en entrar en siete juegos previos. Sin embargo, se despidió de la Copa de la Liga tras no conseguir su primer triunfo ante un sinodal de Premier League, luego de caer 2-1 ante Liverpool en enero de 2015 y hacer lo propio contra Tottenham Hotspur en enero de 2018, ambos en la tercera ronda de la FA Cup.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!