Horarios

Edinson Cavani cree que Jamaica es un país africano

ANTOFAGASTA, Chile.- Es una realidad, para ser futbolista no se necesita gran educación, es el encanto de su esencia, la simplicidad para poder triunfar en este mundo, en el que 'sólo' se requiere tener el fino arte de saber tratar un balón con los pies. Sin embargo, lo que declaró Edinson Cavani atenta contra las reglas básicas de la educación, a tal grado que cae en lo chusco.
 
Resulta que el delantero uruguayo, con todo y sus miles de kilómetros y decenas de países recorridos durante una exitosa carrera profesional, cometió un 'oso' sin precedentes, algo que seguramente ningún niño de primaria se daría el lujo de cometer: pensó que Jamaica estaba ubicada en... ¡África!
 
El jugador del Paris Saint Germain acudió a la conferencia de prensa y en un profundo análisis del rival de Uruguay en la Copa América aseguró que el conjunto de Jamaica resultaría complicado para su escuadra, tal cómo sucede con todos los "equipos africanos".
 
 
Por supuesto, la crueles redes sociales se volcaron contra Cavani, quien a través de su cuenta de Twitter se disculpó por el grosero error que mandó a Jamaica a cambiarse de continente, por lo menos en su cabeza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!