Horarios

Melitón Hernández será quien cubra la ausencia de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana.

Edgar Melitón: "No tengo nada que demostrar"

VERACRUZ, México.- Edgar Melitón Hernández, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se integró a la pretemporada del equipo, después de su convocatoria con la Selección Mexicana para la Copa América de Chile 2015.

El arquero, habló con los medios de comunicación sobre la experiencia vivida en tierras andinas, y destacó el aprendizaje que tuvo con Jesús Corona y Alfredo Talavera.

“Estoy muy agradecido por lo que aprendí, aprendí mucho de la forma de pensar de cada jugador, por eso están donde están, futbolísticamente ni se diga. Aprendí de dos porteros muy grandes como son Talavera y Corona”, comentó.

De igual forma, lamentó el haber sido eliminado tan rápido de la Copa América, pero aseguró que fue una grata experiencia.

“Se tiene que jugar uno la vida, lamentablemente salimos muy rápido de una competencia tan importante como es la Copa América, así es el futbol. Fue una bendición para mí y le agradezco de todo corazón a Dios”.

Aseguró que no tiene nada que demostrarle a la afición veracruzana y se dijo agradecido con la familia Kuri, quienes le han brindado la oportunidad de permanecer en el plantel veracruzano para el Apertura 2015.

“No tengo nada que demostrar, le he regalado mucho a Veracruz y me ha regalado mucho a mí, estoy agradecido con la familia Kuri por confiar en mí”, señaló.

Por último, dijo que las críticas de la afición no le importan y que se enfoca en trabajar por el equipo.

“Mi compromiso no está con la afición, está con Dios, él me ha dado éste trabajo. La afición tiene todo el derecho de hablar o exigir, en las redes sociales crean una identidad detrás de una pantalla, a mí eso no me importa, yo vengo a trabajar y a aportar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!