Edgar Chore Mejía

Horarios

Edgar Chore Mejía

Edgar Chore Mejía

El timonel del Rebaño, Edgar Mejía, se dijo orgulloso de sus jugadoras, destacó su esfuerzo y agradeció el apoyo de la directiva en la Liga MX.
El director técnico del Guadalajara promete que el equipo tapatío volverá a una Final y ganará pronto su segundo título. ¿Qué harán en el Rebaño?
El Rebaño, que tenía dos partidos sin victoria, aprovecha la localía y vuelve a saborear el triunfo en el Clausura 2021.

El Guadalajara aprovechó su localía y sus oportunidades para imponerse a las potosinas en la Fecha 6 del Clausura 2021. ¡No pierdas detalle!

Con apenas 20 años de edad y debido a que no tuvo minutos con las Chivas del Guadalajara Femenil, la jugadora decidió decirle adiós al fútbol.
Edgar "Chore" Mejía, entrenador del Guadalajara, destacó la labor de sus jugadoras, quienes defendieron a muerta la camiseta del Rebaño.
Las tapatías deben enderezar el camino de cara al duelo ante Tigres y la Liguilla, donde tendrán que demostrar de qué están hechas.

El timonel del Rebaño no estuvo presente en el Clásico ante América por haber presentado síntomas la noche del domingo.

Esta y otras emotivas confesiones fueron las que el ex-mediocampista del Rebaño le dedicó a nuestro compañero y leyenda rojiblanca, Manuel Sol. 
El DT de Chivas Femenil integró una histórica generación del club con jugadores de la talla de Carlos Vela, Chicharito, Pato Araujo, entre otros.