Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
GUAYAQUIL, Ecuador.- Ecuador viajó hoy a Puerto España en busca de la clasificación al Mundial de Canadá 2015 a costa de Trinidad y Tobago, con la que empató sin goles en el partido de ida, en Quito, por la fase de repesca.
 
Ecuatorianas y trinitenses igualaron, sin goles, el pasado 8 de noviembre en Quito, en un partido que resultó intenso de principio a fin, por lo que la obtención del billete mundialista se definirá el próximo martes.
 
"Hemos analizado todos los posibles escenarios de clasificación y uno de ellos son los penales, de finalizar el tiempo reglamentario y los tiempos extras igualadas 0-0", aseguró a los periodistas Vanessa Arauz, seleccionadora ecuatoriana.
 
Por su parte, Ligia Moreira, capitana del equipo, aseveró que "el planteamiento sería tratar de manejar el partido y controlar el balón, porque sabemos que ellas van a irse con todo a atacarnos".
 
Para Valeria Palacios "la tranquilidad que tengamos al afrontar el partido marcará una diferencia, porque ellas van a estar desesperadas por ganar ya que están en su casa y trataremos de aprovechar eso".
 
Si bien Arauz no confirmó la alineación que presentará en el partido del martes venidero, durante los entrenamientos preparó al siguiente equipo:
 
Shirley Berruz; Ingrid Rodríguez, Lorena Aguilar, Ligia Moreira, Angie Ponce; Mayra Olvera, Andrea Pesantes, Erika Vásquez, Kerly Real; Ambar Torres y Mónica Quinteros. EFE
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[