DT

DT

DT

Julio César Falcioni, DT de Banfield, disparó duro contra los jefes del fútbol en Argentina por forzar una situación donde su vida peligra.
Le quedaba media temporada de contrato y una más opcional. El club decidió pagarle primas incluso si Setién gana los títulos.
Setién canceló el descanso del miércoles y ha entrenado sin parar, incluso dos veces el primer día. Con Leo no sólo entrenó, también habló
El Barcelona busca un cambio drástico tras una decisión que, mirando el cómo y el cuándo se tomó, habla a las claras del desastre que traían.
El caos defensivo y la derrota ante el Atlético colmaron la copa. Lo insólito es que Valverde se va siendo el Barcelona el líder de la Liga.
Admitió que se reunió con Abidal en Qatar en medio del mal momento que atraviesa Ernesto Valverde y al que le buscan un reemplazo.
Dos directivos del club continúan en Qatar mientras el Barcelona no vuelve a jugar hasta el próximo domingo. Esto huele a "ahora o nunca".
Antes había sido Tite ante Brasil, ahora Vicente Moreno del Mallorca. Lo dejó refunfuñando y sin palabras con un brillante hat trick.
Disputa su primera temporada como entrenador y ya lo quieren sacar. Los que pensaban en él como reemplazante de Valverde, piénsenlo de nuevo.
El Barcelona pasa por un momento muy irregular y Valverde está en la mira de muchos. Bartomeu también lo mira, pero de otra manera.