Horarios

Dos aficionados resultan heridos tras riña en Kiev, sede de la final de la Champions

KIEV, Ucrania.- Dos aficionados británicos que llegaron a Kiev para asistir a la Final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid resultaron levemente heridos en una pelea con un grupo de jóvenes ucranianos de los cuales dos fueron encarcelados, indicaron las autoridades.
 
El incidente tuvo lugar el jueves por la noche en un pub del centro de la ciudad, informó la policía en un comunicado. De los ocho ucranianos implicados en la pelea, dos fueron acusados de vandalismo y podrían enfrentarse a hasta cuatro años de prisión, según la misma fuente.
 
Dos aficionados británicos resultaron heridos y recibieron ayuda médica, pero se negaron a declarar a la policía "con el argumento de que ellos no tienen dolor", dijo el jefe de la policía de Kiev, Andri Krychtchenko en un video mensaje.
 
"Ningún seguidor tuvo que ser hospitalizado", confirmó la embajadora británica en Ucrania, Judith Gough, en Twitter.
 
El diario británico Mirror Online publicó en su página web un corto video del incidente en el que se puede ver a muchos jóvenes lanzando sillas en un café, después de que los agentes de la policía esposaran a uno de los hombres implicados en ese incidente.
 
ENLACES RÁPIDOS:
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!