Dopaje

Horarios

Dopaje

Dopaje

El médico le recomendó tragar, tragar y tragar. Pero se le fue la mano, o mejor dicho, la boca. Ahora tiene los Juegos Olímpicos en el aire.
El delantero peruano le contó en una entrevista exclusiva a Sammy Sadovnik toda su verdad sobre el caso de dopaje y la sanción del TAS.
Tras recordar su tanto en la Copa del Mundo, el goleador histórico del Perú y su gente claman una buena investigación por su supuesto dopaje.
La estrella peruana cumplió su sueño de estar en Rusia 2018, pero su presente es caótico. Acá sus reveladoras palabras.
Sus buenas actuaciones en las Copas del Mundo o en los equipos que ha militado no han sido suficientes para llegar a un club “grande” de Europa.

La Comisión Atlética de Nevada determinará las posibilidades que tendrá el mexicano para reprogramar su combate de desempate.

Fuertes declaraciones de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien vaticina que la pelea más esperada más esperada del 2018 se complica.
Saúl Álvarez fue suspendido temporalmente por dopaje, sin embargo, aún está a tiempo de buscar el desempate contra Gennady Golovkin, multicampeón peso mediano.

El campeón peso mediano en cuatro categorías no cree que el dopaje del mexicano se deba al consumo de carne contaminada.

Según Golden Boy Promotions, el mexicano tendría luz verde para pelear contra "GGG" el próximo 5 de mayo.