Donald Trump

Horarios

Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT
Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT

Donald Trump

Donald Trump

La polémica jugadora está en el radar para ser la nueva mandataria de Estados Unidos.
La mejor jugadora del Mundial de Francia 2019 aceptaría una invitación para asistir al Capitolio en lugar de la casa del presidente..
La delantera de los Estados Unidos presumió el trofeo de Francia 2019 con la afición en New York, donde celebraron el título del "Team USA".
Desde que la jugadora de Estados Unidos afirmó que no iría a la Casa Blanca dejó de usar la cinta de capitán en la Copa Mundial Femenina.
Desde antes de viajar a Francia para la Copa del Mundo, Megan Rapione, aseguró que no aceptaría una invitación a la Casa Blanca.
El presidente de los Estados Unidos y la capitana del equipo volvieron a calentarse justo cuando se enfilan a retener el título en el Mundial.
Kinsey Wolanski dio a conocer sus planes a largo plazo y los compartió con sus seguidores en redes sociales, quienes quedaron sorprendidos.

El primer campeón en los pesos pesados de ascendencia mexicana y su entrenador esperan la invitación del presidente de México.

El St Pauli es el equipo 'más loco' de Alemania. Fueron a Manhattan y dejaron bien claro el mensaje que le quieren transmitir al mundo.
En una época donde el muro es un tema extra caliente, la pasión de los campeones no conoce fronteras. O al menos no ésta.