Donald Trump

Donald Trump

Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos expresó su emoción ante la idea de ver de nuevo en los encordados al histórico boxeador.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio una probable fecha para que las ligas profesionales regresen a la actividad. ¿Cuándo será?
dnt

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio una probable fecha para que las ligas profesionales regresen a la actividad.

El periodista y presentador de Noticiero Telemundo comparte ésta y otras anécdotas con Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.
Dura crítica a Trump de un campeón de la NBA

El presidente fue duramente criticado por J.R Smith, después de que Tump exigiera a los medios que no publicasen fake news.

HOFFENHEIM, Alemania.- Dietmar Hopp, el dueño del Hoffenheim que hace semanas fue insultado y repudiado en varios partidos de la Bundesliga,

Dietmar Hopp, el dueño del Hoffenheim, posee una compañía que casi tiene la cura del coronavirus. Trump quiere exclusividad, pero lo frenaron.
El dueño del equipo es también propietario de una empresa que trabaja en el desarrollo del medicamento para frenar el virus.
Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim.

El dueño del equipo también es propietario de una empresa que trabaja en el desarrollo del medicamento para frenar el virus.

El presidente de Estados Unidos se unió a la euforia por el nuevo campeón del Super Bowl, pero hay un dato que tuvo que corregir en Twitter.