Dólares

Horarios

Dólares

Dólares

ligamx9j

El golpe económico al fútbol mexicano ha dejado un enorme quebranto. Y el panorama no luce mejor. ¡Aquí las escalofriantes cifras!

Los torneos de la UEFA y la CONMEBOL mejoraron sus recompensas económicas a las selecciones, pero las diferencias son millonarias. ¡Entérate!
eurocopaamerica2jul

La UEFA y la CONMEBOL mejoraron sus recompensas económicas a las selecciones, pero las diferencias son millonarias. ¡Entérate!

3jun_cruzazul

Con esa cantidad de dinero se podrían comprar las franquicias de Chivas, América, Pumas, Monterrey, Tigres y más. ¡Entérate!

Canelo Álvarez es el deportista mexicano más rico del mundo. (Mexsport)

El campeón mundial mexicano vuelve al ring y mueve un mundo de dinero. Y él ganará varios millones de dólares.

17abril_realmadrid

Los merengues, que pueden ganar LaLiga y Champions League, sorprenden a su directiva con un gesto de muchos millones de dólares.

Ante la ola de asaltos a casa de futbolistas y entrenadores, este jugador del Manchester City se protege con un -costoso- perro guardián.
kylewalker

Ante la ola de asaltos a futbolistas y entrenadores, este jugador del Manchester City se protege con un costoso perro guardián.

cruzazylmty13

Estos equipos tienen las plantillas más costosas del fútbol mexicano. Y no son el América ni las Chivas. Aquí todos los detalles.

Además del subcampeonato, los felinos facturaron varios millones de dólares en Qatar, ¿en qué pueden gastarlos?