Dodgers

Horarios

Dodgers

Dodgers

navidad24d

Además de buenos deseos, los mensajes incluyen recomendaciones de comida, canciones y peticiones de cuidarse ante la pandemia.

El legendario manager de Los Angeles Dodgers está hospitalizado en cuidados intensivos en el condado de Orange.

El goleador mexicano de la MLS fue reconocido por aficionados de Los Ángeles como un deportista ejemplar y de gran aportación al equipo.
3la

El goleador mexicano de la MLS fue reconocido por fans de Los Ángeles como un deportista ejemplar y de gran aportación a LAFC.

El tercera base de los Padres ha recibido algunos consejos del Titán González y ahora le gustaría charlar con Vini Castilla.
Adrían "Titán" González nos platica como son sus trabajos regenerativos después de estar lesionado casi toda la temporada pasada, y al puro estilo latino donde Urias también nos habla de sus experiencias.
El campocorto de los Astros de Houston dejó boquiabierta a su compañera sentimental al sorprenderla con un enorme anillo tras coronarse campeón de la Serie Mundial.
El dominicano Manny Mota jugó con los Dodgers de Los Ángeles entre 1969 y 1982. Con toda su experiencia nos brinda una opinión de respeto acerca de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros de Houston.
El expelotero dominicano sufrió un accidente cerebro vascular y se mantiene bajo cuidados extremos en un hospital de Nueva York.
Con gran presencia latina, Adrián González, Yasiel Puig y Julio Urías hablaron en exclusiva de su preparación de cara a la Temporada 2017.