Horarios

Djokovic estuvo nervioso durante todo el partido

Djokovic insultó a la grada de Miami

MIAMI, Florida.- Novak Djokovic se mostró algo molesto durante todo el partido de la final del Masters 1 000 de Miami, donde ganó y derrotó a Andy Murray. El tenista serbio suele tener una doble cara a menudo, una dirigida hacia la solidaridad y el respeto y otra un poco más oscura.

 

Durante el transcurso de la final, Djokovic sacó lo peor de su carácter. En un momento de mediados del segundo set, donde el enfrentamiento transcurría con tensión, Djokovic se dirigió a la grada de Miami para insultarles en su idioma, el serbio. No obstante, una cuenta de Twitter especializada en tenis recogió sus palabras y lo cierto es que fueron muy feas. "Chupadme la polla", le dijo el serbio a la abarrotada central de Miami.

En la misma final, Djokovic había protagonizado un enfrentamiento con un niño recogepeolotas, un enfado que le costó un "warning" y la indignación de muchos aficionados. El número uno del mundo le echó la bronca por creer que había interferido en el juego.

 

A pesar de lo acontecido, luego una vez terminado el partido pidió perdón. Vi la repetición y el recogepelotas estaba en el medio (entre él y su banquillo), realmente pido perdón, me arrepiento que haya estado ahí. Absolutamente no había ninguna intención de lastimarlo o asustarlo de ninguna de las maneras. Espero que me pueda perdonar", afirmó "Nole" arrepentido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!