discriminacion

Horarios

discriminacion

discriminacion

felixtorres

Hay multa y castigo deportivo de comprobarse discriminación. Señalan a jugador de insultar a Félix Torres del Santos. Aquí, la cifra

lebronjames30ag

La estrella de los Lakers comparte las sensaciones de la comunicad afroamericana luego que policías balearon a Jacob Blake.

El futbolista de Rayados no aprendió nada de la reciente sanción que sufrió por grito homofóbico y sigue generando problemas.
A pesar de que son las actuales campeonas, la Pandilla femenil no recibe los mismos privilegios que los varones.
Usar el uniforme del Rebaño en la calle al parecer puede traerte muchos problemas, y Michelle González ya lo comprobó.

Pumas enfrentará a Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, que tiene antecedentes de racismo e insultos en el fútbol mexicano.

El consejo de ética investigará las prácticas indebidas de los cazatalentos, quienes usan criterios étnicos prohibidos por ley.

Adalid Maganda. Foto: Imago 7.

Adalid Maganda ofrece a través de redes sociales sus servicios en seguridad y asegura que la Femexfut no lo ha liquidado.

Los "ultras" de la Lazio usaron la imagen de Ana Frank con la camiseta de la Roma para insultar a la afición rival y ahora todo el "Calcio" se ha unido para condenar semejante escándalo.
La FIFA tendrá en la mira a la afición de México y Chile en la Copa Confederaciones

El organismo del fútbol lanzó como advertencia que no permitirán gritos ofensivos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.