Diogo Jota

Diogo Jota

Diogo Jota

Llegada del Liverpool y luego de un enredo en el área, Diogo Jota pone un "tacón" que mandó el balón adentro para el gol del empate.
El cuadro de Pep deja atrás al Dortmund de Haaland y se mete a semifinales en donde enfrentará al PSG de Neymar y Mbappé
El bandalismo se hizo presente, previo al partido y un ataque a los jugadores del Real Madrid fue el saldo de la pelea.
El cuadro merengue hace honor a su historia y se mete a las semifinales en donde enfrentará al Chelsea.
Liverpool regresa a Anfield a tratar de darle la vuelta al marcador de ida y tiene una ventaja significativa por dos bajas en el Madrid.
El delantero portugués de los “Reds” es la figura de la Jornada 30 de la Premier League de Inglaterra, luego de ser la pesadilla del Arsenal.
Diogo Jota marca doblete, Mohamed Salah hizo un gol y los Reds sacuden a los Gunners para subir al quinto lugar y ubicarse en puestos europeos
El delantero del Liverpool que entró muy atento al área y de primera recibió el centro y le pegó al arco para anotar su segundo gol.
Diogo Jota que ingresó de cambio y estaba muy atento al centro para poner un preciso cabezazo y abrir el marcador para el Liverpool.
Diogo Jota, ex jugador de los Wolves recibió el balón cerca del arco y disparó muy bien para inflar la red y anotar el primer gol del Liverpool.