Difícil temporada para Raúl Jiménez y el Chucky Lozano

LONDRES, Inglaterra.- Preocupante situación la que viven dos de los mejores delanteros mexicanos del momento y es que tanto como para Raúl Jiménez como para Hirving Lozano, la temporada 2021-22 ha sido difícil en muchos sentidos. El Lobo de Tepeji ha sufrido mucho para retomar el nivel futbolístico que tenía previo a su fractura de cráneo a finales del 2020 y apenas suma seis goles en 28 partidos disputados en la Liga Premier con el Wolverhampton.

VIDEO: Los equipos que (aún) no han felicitado al Real Madrid

Por su parte el Chucky Lozano ha tenido una campaña inconsistente debido a varias lesiones y atraviesa una grave sequía goleadora que lo ha alejado de la titularidad con tan sólo cinco goles en la temporada en todas las competencias con el conjunto napolitano.

VIDEO: Chicharito Hernández y la racha de 250 minutos ¡sin anotar!

A tan sólo meses de que se lleve a cabo la Copa del Mundo de Catar 2022, los delanteros más importantes del Tri aquejan una baja de juego importante, algo que preocupa de sobremanera a Gerardo Martino, y es que Raúl Jiménez y el Chucky Lozano viven sus momentos más bajos en el viejo continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Cruz Azul está peleado con el gol en el peor momento

- Se calienta el regreso de Cristiano Ronaldo ¡al Real Madrid!

- Ancelotti se desató y protagonizó un baile viral con Vinicius

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!