Diego Milito

Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Diego Milito

Diego Milito

Reportes de medio italiano aseguran que la negociación está en su etapa final y todo gracias a este personaje. ¿De quién se trata?

Reportes del medio italiano aseguran que la negociación está en su etapa final y todo gracias a este personaje. ¿De quién se trata?

El exfutbolista de equipos como Zaragoza o Inter de Milán asegura que ya veía venir de lejos el gran talento de Lautaro.

Pocos jugadores han tenido la fortuna de despedirse del fútbol en el equipo que los hizo inmortales o donde consiguieron grandes glorias.
La historia del fútbol nos ha regalado un montón de insólitos sucesos. Pero quizás entre los que más expectativa han generado son los que enfrentaron a la misma sangre con dos camisetas distintas.
El capitán del equipo italiano marcó cuatro goles el fin de semana, y superó los 100 tantos en la Serie A.
Colombiano Stefan Medina de Monterrey interesa a Racing

En Argentina reportan que el secretario técnico del club, Diego Milito, quiere reforzar la defensa con el colombiano de Rayados.

Tras su paso fugaz por la Liga MX con los Xolos, el argentino ya encontró trabajo en su país natal con uno de los grandes.

Foto de accion de Carlos Tevez de Argentina (I) y Rafael Marquez de Mexico, durante juego de la Copa del Mundo 2010 en el Soccer City de Johannesburgo, Sudafrica. 27 June 2010 MEXSPORT

Diego Milito, Carlos Tevez, Juan Sebastián "Brujita" Verón, Gabriel Heinze y Walter Samuel contaron con permisos de la FIFA.

Con permiso de FIFA, algunos futbolistas habrían recibido permiso para utilizar sustancia prohibidas durante la justa mundialista.