Diego Costa

Horarios

Diego Costa

Diego Costa

Ben Foster reveló que le sorprendió la diferencia que el jugador de Boca presentaba entre los entrenamientos y los partidos.
El DT del Atlético de Madrid afirmó que aún está valorando la llegada de un nuevo delantero, luego de la salida del goleador hispano-brasileño.

Solo faltaba el anuncio y llegó el día. El club rojiblanco y el delantero han alcanzado un acuerdo para separar sus caminos.

El goleador no participó en la práctica rumbo al duelo ante Getafe, ya que está apunto de abandonar a los colchoneros por motivos familiares.
Hay tres protagonistas: Diego Costa, Gabriel Jesus y una mujer que aparece en unas imágenes bastante íntimas. Estaban dentro del texto sagrado.
El delantero del Atlético de Madrid habla de su regreso con gol en la victoria (3-1) sobre Elche, luego de la trombosis que sufrió.

El hispanobrasileño se cae de la convocatoria a última hora por molestias; Joao Félix y Mario Hermoso sí están disponibles.

Sin Luis Suárez, quien dio positivo, los Colchoneros se medirán al cuadro blaugrana, en lo que será el plato principal de Fecha 10.

El “Cholo”, timonel del Atlético de Madrid, reconoció la labor de su rival, con el que empató sin goles en la Fecha 4 de LaLiga.
El Atlético de Madrid está causando furor en este inicio de LaLiga, prueba de ello es el recibimiento que tuvieron en Huesca.