Diego Armando Maradona

Horarios

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona

El astro argentino arremetió contra los jugadores de la Selección Argentina tras la derrota ante la Selección Colombia en la Copa América.
El “Diego” dio su punto de vista sobre la selección de Messi y sus palabras ya dieron la vuelta al mundo, pero ¿qué opinan los argentinos?
Diego Armando ya no será más el técnico del “Gran Pez” por motivos de salud ¿cómo deja al equipo?
Su futuro en Dorados aún está en el aire, pero ya sueña con cruzar el charco. ¿Pedirá perdón primero por la Mano de Dios?
El "Pelusa" tiene un principio de acuerdo para continuar en Sinaloa, pero un club de la Superliga comienza a endulzarle el oído.
Diego Armando volvió a ser centro de la polémica tras ser retenido por la policía en cuanto pisó suelo en su país natal.
El técnico argentino se mostró interesado en seguir al frente del Gran Pez siempre y cuando sea por los próximos dos años.

El polémico técnico argentino viajó a su país para volver a ser operado antes de continuar al frente del "Gran Pez".

Campeón del mundo, el mejor de su generación, pero Diego Armando Maradona jamás pudo reinar con su selección en el torneo grande de América.
Al igual que en la final del Apertura, la afición de San Luis le cantó insultos al técnico de Dorados, pero esta vez su respuesta fue diferente.