Diego Alonso

Diego Alonso

Diego Alonso

Desde que llegó el viejo conocido del fútbol mexicano, La Celeste no pierde un solo partido y ante CONCACAF marcó un diferencial de 8-0.

Desde que llegó el viejo conocido del fútbol mexicano, La Celeste no pierde un solo partido.

Las calles de Montevideo se vieron sorprendidas, luego de que la Celeste obtuviera el boleto al Mundial de Catar 2022. ¡Acá, la historia!

Las calles de Montevideo se vieron sorprendidas, luego de que la Celeste obtuviera el boleto al Mundial de Catar 2022.

El ciclo de Óscar Washington Tabárez llegó a su fin de forma urgente, para darle impulso a una de las selecciones contendientes en el Mundial.
El técnico "Charrúa" consideró que el sector H será muy parejo y enfatizó la ilusión de su equipo en esta Copa del Mundo.
Diego Alonso, timonel de la “Garra Charrúa”, sabe que un triunfo ante Venezuela los acerca al Mundial. Acá sus palabras.
El timonel de la “Garra Charrúa” está obligado a sumar ante la “Albirroja” en el Estadio Pablo General Rojas, casa de Cerro Porteño.
Diego Alonso, DT de Uruguay. EFE

Sosa, De Amores, Cabrera, Olivera, Pellistri, Rossi y Diente López son las caras nuevas en la Garra charrúa de Diego Alonso.

El exestratega del Inter de Miami no pudo negarse a la gran oportunidad que representa dirigir a la selección nacional de su país.