Diego Alonso

Diego Alonso

Diego Alonso

Alonso fue el elegido por la directiva que encabeza Duilio Davino para tratar de terminar con la sequía de campeonatos de Liga MX.

Monterrey generó muchas dudas tras su eliminación en el Clausura 2019, donde de nuevo se volvió a quedar cerca del título.
El Presidente Deportivo de Rayados ratificó al estratega como entrenador de la siguiente temporada y aseguró que el proyecto va por buen camino.

El estratega de los Rayados solo aceptó tres preguntas de los representantes de los medios de comunicación tras las críticas.

El técnico uruguayo se había convertido en un verdadero especialista en derrotar a los felinos en instancias importantes.
El timonel de Monterrey no soportó los cuestionamientos sobre sus decisiones en el campo de juego y con molestia respondió.
Monterrey aprovechó su localía ante unos Tigres que no hicieron su mejor papel. Sin embargo, el primer finalista se definirá en el 'volcán'.
La primera batalla Clásico Regio en Semifinales le otorgó al Monterrey un nuevo triunfo que arde como limón en la herida para los felinos.
Rayados se quedó corto en el marcador y solo consiguió un 1-0 ante Tigres, pero a su técnico no le preocupa porque generaron muchas ocasiones.
La nómina de Rayados dio la cara y demostró que su millonaria plantilla es un serio aspirante al título.