Dida

Horarios

Dida

Dida

El lateral brasileño del Mengao había ganado la Orejona en 2013 y se codea con otros grandes en la historia.
El exarquero de la selección brasileña se refirió al actual arquero del Liverpool Alisson Becker.
La lista se reduce a solamente nueve futbolistas, aquellos que fueron capaces de levantar la Copa Libertadores y la Champions League.
Te dejamos algunos datos históricos que debes saber acerca de la Copa Confederaciones antes de que comience la edición 2017 del torneo.
La Copa Confederaciones poco a poco va dejando de ser el abreboca del Mundial y se va convirtiendo en un gran torneo, por eso aquí te dejamos los datos y curiosidades más importante de este gran evento.
Con su gran actuación de este martes, el portero del Real Madrid rompió el récord de más minutos sin recibir gol que tenía Van der Sar y ascendió al segundo puesto; ahora quiere batir la marca de Lehmann. Así quedó el Top 5. <p>Foto: Getty</p>

El portero del Real Madrid rompió la marca de más minutos sin recibir gol que tenía Van der Sar y ascendió al segundo puesto.

Esta semana recordamos el nacimiento de Bobby Charlton, Diego Costa, Fabián Estay, Ramón Morales, Carlos Pavón y “Careca”, así como el último partido que se disputó en el antiguo Wembley. <p>Foto: Getty Images</p>

Recordamos todos los hechos que marcaron al fútbol entre el 5 y el 11 de octubre en años anteriores.

A sus 41 años, Dida entrena como si fuera un novato. Foto: Getty Images

El portero brasileño es suplente en el Inter de Porto Alegre, pero sus cualidades de permitirán ser titular en cualquier otro club.