Arizona Diamondbacks, Colorado Rockies, Estados Unidos, Béisbol

Diamondbacks superan a Rockies

DENVER, Colorado.- El venezolano Ender Inciarte anotó dos carreras y produjo otro par, Aaron Hill aportó un jonrón de tres anotaciones y los Diamondbacks de Arizona vencieron este miércoles 13-7 a unos decaídos Rockies de Colorado en el primer juego de una doble cartelera.

El cubano Yasmany Tomás también lució al bate con tres carreras impulsadas y dos anotadas, mientras que Inciarte realizó dos grandes atrapadas en el muro del jardín derecho.

Por su parte, Hill empató el máximo de su carrera con cuatro anotaciones remolcadas, en el primer juego de una doble jornada que se hizo necesaria después de que la lluvia pospuso los primeros dos duelos de la serie. Se esperaba que otra tormenta caiga más adelante.

Los Rockies han sido superados en carreras 60-24 en una racha de seis derrotas consecutivas.

Josh Collmenter (3-3) se llevó la victoria pese a permitir cinco carreras en siete innings durante una labor que incluyó tres cuadrangulares en contra.

Tyler Matzek (2-1) concedió cuatro carreras en sólo dos episodios e igualó una máxima de su carrera al ceder seis pasaportes en su primera apertura desde que abandonó el partido del 27 de abril en Arizona con calambres en el tendón de la corva.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 6-4 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, David Peralta de 1-0. El cubano Tomás de 6-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Rafael Ynoa de 2-0.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!