Deuda

Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Deuda

Deuda

11nov_martino

El técnico del Tricolor tiene 2 derrotas consecutivas ante Estados Unidos y es tajante en el nuevo choque eliminatorio.

Debido a una deuda del Porto con el Twente, equipo al que llegó Jesús Manuel Corona a Europa, las negociaciones con Sevilla se estancan
En Barcelona detienen a Josep Maria Bartomeu, ex presidente "Culé", mientras que al "Canelo" no lo detiene nada ni nadie.
En 20 años Messi no aprendió catalán, menos francés, sin embargo para el Barcelona deshacerse de él sería un alivio para sus finanzas.
El Barcelona tiene 2 grandes pagos anualmente, uno en diciembre, el cuál no ha sido liquidado a los jugadores y se reveló que está en bancarrota.
El Club Barcelona debe alrededor de 1,100 millones que tendrá que pagar y necesita deshacerse de varios jugadores que cobran muy caro.
La deuda del Barcelona no es la única, el Real Madrid también debe mucho dinero y los dos equipos están prácticamente en bancarrota.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema termina contrato con los "merengues" y se espera se marche al Olympique de Lyon.
La empresa de Kuri llevaba las fianzas de los 18 clubes de Liga MX y los 12 que participaban en el Ascenso MX. (Imago 7)

Revelan la "trampa" que hicieron los Tiburones para jugar el Torneo Apertura 2019.

xl

El cuadro fronterizo se podría quedar sin refuerzos para la próxima ventana de transferencias por un motivo económico.