Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Despiden al policía que realizó el brutal arresto a Desmond Marrow

ATLANTA.- Un policía de Georgia que participó en el brutal arresto del ex jugador de fútbol americano Desmond Marrow ha sido despedido informaron fuentes oficiales.

El jefe de Policía del condado de Henry Mark Amerman dijo en un comunicado oficial que el oficial David Rose fue despedido después de una investigación interna sobre el arresto de Marrow, el cual ocurrió en el sur de Atlanta el dos de diciembre pasado.

El brutal arresto fue grabado en video y luego circuló en las redes sociales lo que generó una ola de críticas ante el abuso policial. Durante el arresto, Marrow fue tratado con exceso de violencia y hasta fue asfixiado por los policías.

American afirmó que Rose fue grabado por la cámara en su patrulla diciendo que él había ahorcado a Marrow y que no pensaba incluir eso en su reporte policial. La Oficina del fiscal del distrito afirmó que no planea presentar cargos contra Marrow por obstruir el trabajo de los oficiales de policía. Tampoco se ha reportado si Rose ha contratado un abogado o si ha hecho comentarios sobre su despido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!