Despedido

Horarios

Despedido

Despedido

Le quedaba media temporada de contrato y una más opcional. El club decidió pagarle primas incluso si Setién gana los títulos.
El Barcelona busca un cambio drástico tras una decisión que, mirando el cómo y el cuándo se tomó, habla a las claras del desastre que traían.
El caos defensivo y la derrota ante el Atlético colmaron la copa. Lo insólito es que Valverde se va siendo el Barcelona el líder de la Liga.
Si la situación del Barcelona no mejora, Valverde puede acabar despedido. Candidatos sobran, dos son favoritos y uno por encima del otro.
Lo serrucharon por no ganar la Champions, pero es súper querido por los futbolistas. Cristiano le dejó un inolvidable detalle.
El ex técnico de la selección española fue cazado cuando tomaba un avión de regreso a Madrid. Su furia le llega hasta los huesos.
Le dio el SÍ al Real Madrid e instantes después lo echaron de la selección. Esta es la cadena de eventos que ha dejado a España en el alambre.
La humillación ante el PSG trajo consecuencias inmediatas. En la cena post-partido a Ancelotti le aplicaron la guillotina delante de todo el equipo y su staff. ¡Lapidario!
El seleccionador rumano deja su cargo tras el fracaso en la Eurocopa.

Anghel Iordanescu deja su cargo de director técnico de Rumania, tras el fracaso en la Eurocopa en Francia.

Mourinho transcurre por la peor temporada de su vida

La gota que le colmó la copa a Roman Abramovich fue la derrota ante el líder del campeonato, el Leicester.