despedida

Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

despedida

despedida

diego28nov

Jugó con la Juve 13 temporadas, fue campeón mundial, enfrentó varias veces al argentino y afirma: “El amor de Nápoles era enfermizo”

messividal20sep

El astro argentino despide del Barcelona al jugador chileno del Barcelona con emotivas palabras y aviso: “Nos volveremos a cruzar".

Jugó un partido homenaje con el Independiente Santa Fe en Colombia y demostró que sigue siendo el mismo monstruo inigualable de su mejor época.
Fernando Torres se acaba de retirar del fútbol en Japón jugando contra Andrés Iniesta. Se conocieron hace 23 años y se volvieron inseparables.
Rodrygo Goes se despidió del Santos con rumbo al Real Madrid, pero lo hizo sintiendo la nostalgia más grande del mundo.
Antoine Griezmann se despide de los fans del Atlético de Madrid, tras cinco años, vía Twitter institucional del club.
Iniesta no quería que terminara su última noche en el Barça. Se resistía a irse y allí, rodeado por el viento, vivió su más profundas emociones.
Iniesta tocó su último balón con la camiseta del Barça y levantó el trofeo de campeón de la Liga. Noche mágica que tuvo un tanto de lujo.
El ídolo jugó por última vez con la camiseta bianconera y el estadio se volcó entero para homenajearlo. Las lágrimas inundaron la cancha.
Veintidós años en el cargo y termina una de las páginas más legendarias de los Gunners. Hoy la afición se unió en solo grito para despedirlo.