Derbi Manchester

Derbi Manchester

Derbi Manchester

El clásico de la ciudad de Manchester, que se jugará por Telemundo, tiene una numerología asombrosa. ¡Repásala aquí!
El portero chileno Claudio Bravo ratifica que el Karma existe y está pagando los siete goles a México en el Manchester City con sendas equivocaciones.
Claudio Bravo vuelve a cometer un error en su área al no despejar rápidamente, Wayne Rooney lo persigue y le comete una fuerte falta.
Centro al corazón del área de Kevin De Bruyne donde Fernandinho remata con potencia a portería pero David De Gea ataja con grandes reflejos.
Nunca antes en la historia se habían enfrentado dos equipos tan costosos, donde los aficionados tuvieron su propio partido. Foto: Getty Images

Nunca antes en la historia se habían enfrentado dos equipos tan costosos, donde los aficionados tuvieron su propio partido.

Claudio Bravo se vuelve a equivocar, se saca a Ande Herrera se le va el balón y se estrella contra Wayne Rooney.
El City se lleva el Derbi de Manchester al superar al United

Pep Guardiola le gana la partida a José Mourinho y Manchester City supera al Manchester United en Old Trafford.

Centro de tiro libre al corazón del área de Wayne Rooney, mal rechazo de Claudio Bravo y Zlatan Ibrahimovic marca un golazo de media volea.
Gran jugada de Man City quien juega un segundo más adelantado que el Man United, remate de Kevin De Bruyne que pega en el palo, se duerme la zaga y Kelechi Iheanacho la envía al fondo de la red.
El Derbi de Manchester se vive con mucha emocion, es tanto así que Pep Guardila no le quiere entregar un balón a Wayne Rooney y este se molesta.