Horarios

Alexis Sánchez festeja a su perro. (Twitter)

Deportistas y futbolistas festejaron a su perro

CIUDAD DE MÉXICO, México .- El medio deportivo se rindió a dar sus felicitaciones por las redes sociales a sus mejores amigos amigos, los perros, mascotas que conviven con ellos en las buenas y en las malas, sin exigir nada a cambio, por tal motivo personalidades brindaron su reconocimieno a sus "peludos".

 

En primer orden, apareció el gran jugador inglés Frank Lampard, integrante del New York City, de la MLS, quien se llevó a sus dos compañeros al entrenamiento del equipo.

El delantero del Arsernal, el chileno Alexius Sánchez le dio su abrazo a su golden retriever.

Por otro lado, el club Porto de Portugal hizo lo propio al subir a redes sociales a un perro de largas orejas con el jersey del equipo.

En tanto, atleta que briillaron en Río 2016 dejaron verse con sus perros y camisetas deportivas, dando un homenaje a sus amigos o amuletos de la vida.

 

Además, el Bayer Lerverkusen, subió una foto de un perro, semejante a un Chihuahua, con el logo del equipo, para no pasar desapercibido detalle.

 

Por su parte, el astro italiano Andra Pirlo hizo lo propio con su perro fiel, que hasta en el estudio lo acompaña.

Mientras que el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton paseó con sus dos bulldogs, quienes presumen a su famoso y exitoso dueño.

 

En los estados de las Grandes Ligas este día permiten la entrada de mascotas a los estadios, por lo que será una escena muy común que se apreciará.

Hasta un bulldog francés, del Manchester United no quiso perderse la fiesta a nivel mundial.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!