Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Modelo revela cómo son las fiestas privadas con los futbolistas

MADRID, España.- ¿Alguna vez se han preguntado cómo se divierten los futbolistas? Pues la modelo española, Amor Romeira decidió abrir una verdadera caja de pandora, al revelar algunos pormenores de las fiestas privadas de los jugadores donde el alcohol y las damas de compañía no pueden faltar.
 
Y aunque también la ex concursante del reality el Gran Hermano confesó nunca haber asistido, aceptó que siempre recibe invitaciones y reconoció tener varias amigas que asistente con frecuencia, ya que para convencerlas les ofrecen hasta mil dólares.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No seré yo la DIOSA DEL OLIMPO!! . . . . . . Makeup & Hairdressing: @albertodugarte ❤ Fotografía: @adasat

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

 
Tarifa que se ajusta a las horas que dure la fiesta o a lo que se pretende que las chicas hagan, pero eso sí los celulares y objetos personales se quedan en la entrada.
 
En entrevista con el programa Socialité, Romeira contó que los encuentros son organizados por jugadores de fútbol españoles en apartamentos o yates. "Cada vez que a un futbolista le apetece lo organiza de forma privada y llaman a actrices, famosas de televisión e influencer de Instagram...”. Aunque la modelo se negó a dar nombres.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!