¡Le dio unfollow! Sarah Kohan deja de seguir a Chicharito en Instagram

LOS ANGELES, California.- Los rumores sobre la ruptura entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan siguen tomando fuerza y es que ahora la modelo australiana hizo evidente en sus redes sociales que en su casa solo se encuentran sus hijos Nala y Noah, mientras que "CH14" presume un viaje con amigos y su coach personal Diego Dreyfus.

VIDEO: "CHICHARITO", LEYENDA DE LA CONCACAF

En redes sociales circula un video del delantero del Galaxy en donde se le puede ver disfrutando de la vida en Utah junto a un grupo de amigos y amigas, en el que también se encuentra la modelo paraguaya Lourdes Motta. Las videos de Chicharito de vacaciones parecen dejar en claro que está viviendo la vida como soltero y que no tiene preocupación alguna por su relación con Kohan.

Por su parte Sarah subió varias imágenes de su casa completamente sola, aunque esto se debió a que, según la misma australiana, sus seguidores le habían pedido fotos de la decoración de su casa, pero esta serie de imágenes dejó en claro que de Chicharito queda poco o nada en esa residencia.

VIDEO: LA INESPERADA RESPUESTA DE SARAH KOHAN SOBRE "CH14"

Por si todo esto no fuera suficiente, Sarah dejó de seguir a Javier en Instagram y aunque esto pudiera parecer una tontería, es una pista más que nos deja entrever que el romance entre el mexicano y la australiana ha llegado a su fin y que cada uno comienza a hacer su vida por separado. Ya veremos si llega el momento en que alguno de los dos confirme la separación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!