Horarios

Esposa de "Chicharito" Hernández explota y da señales de ¿su separación?

CIUDAD DE MÉXICO.- Sarah Kohan, esposa y madre de los hijos de “Chicharito” Hernández, volvió a estar en el ojo del huracán, luego de explotar tras ser cuestionada sobre si sigue con el futbolista mexicano.

"¿Me puedes dejar tranquila? Gracias… Por favor, ¿se pueden marchar? Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”, dijo la modelo en un centro comercial en Los Ángeles, luego de ser interceptada por una reportera del programa “Suelta la Sopa”.

Pero ahí no queda todo. Sarah, quien desde octubre no comparte algo en redes sociales junto al máximo goleador histórico del Tri, ha publicado varias “stories” que avivan los rumores de una supuesta ruptura con “CH14”.

VIDEO: ASÍ IBAN LAS COSAS CON CHICHARITO Y KOHAN ANTES DE ESTE EPISODIO


“Llegamos a Australia”, “como muchos de ustedes, necesitaba alejarme un momento para hacer una pausa, procesar y respirar” y “solo los pájaros fuertes pueden volar en la tormenta” fueron los mensajes que posteó Kohan junto con fotos de sus hijos.

Mientras Chicharito entrena intensamente para recuperar su nivel en California, su pareja puso “la vida es demasiado corta para reprimir profundamente los sentimientos, demasiado corta para negarle a tu corazón las súplicas”, frase que acompañó con un dibujo de una pareja besándose. Recordar que en los últimos días fue señalada por serle infiel al tapatío, situación que negó a finales de noviembre de 2020.

VIDEO: CUANO SARAH DEFENDIÓ A SU FAMILIA Y NEGÓ LA INFIDELIDAD

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!