Horarios

El conmovedor mensaje de la esposa de Cristiano Ronaldo a Thiago Messi

BARCELONA, España.- La familia Messi está de manteles largos, ya que el mayor de los hijos de Leo, Thiago, cumplió ocho años este 2 de noviembre de 2020, por lo que su madre Antonella Rocuzzo le dedicó un emotivo mensaje a su primogénito.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de la estrella del Barcelona posteó dos fotos de su orgullo, quien viste una playera del equipo “Culé” y es mimado por la argentina.

"Feliz cumple Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que eres para nosotros. Siempre con una sonrisa y esa paz que transmites. Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste", escribió Antonella.

VIDEO: EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA MESSI

La publicación tuvo millones de reacciones y muestras de cariño, incluso hasta de la esposa de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, pareja de archirrival deportivo de Messi, dejó atrás la rivalidad más importante del fútbol de los últimos años para celebrar al más grande los sucesores de Messi con un cariñoso comentario en la cuenta de su compatriota. “¡Qué rápido creces, felicidades!”.

El mensaje de Gina a Thiago no fue el único, ya que las parejas de Fábregas, Busquets, Luis Suárez, Sergi Roberto y de su tocayo Thiago Alcántara se unieron a las felicitaciones, así como el “Kun” Agüero y el “Pocho” Lavezzi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!