Horarios

Crecen los rumores de una supuesta ruptura entre "Chicharito" y su esposa Sarah Kohan

LOS ÁNGELES, California.-Dudas y polémica han generado las últimas publicaciones del delantero del LA Galaxy, "Chicharito" Hernández, y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan en estas Navidades.

Los rumores de un supuesta ruptura o separación encienden crecen, luego de que la madre de los hijos de “CH14” posteó una foto junto a sus hijos Nala y Noah que decía “¡Feliz Navidad para mí y mi pequeño familia!” en la que sorpresivamente no aparecía el jugador tapatío. Al mismo tiempo, Hernández Balcázar posteó una foto de él solo con un filtro navideño.

VIDEO: EL MENSAJE LLENO DE AMOR DE SARAH KOHAN A "CHICHARITO"

 

Pero ahí no quedó todo, ya que aunque no han dicho que se hayan distanciado, Sarah publicó en sus “stories” un mensaje que decía: “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación… Déjalo extrañarte y déjalo ir”.

Después de eso, “Chicharito” no reaccionó a las publicaciones de Kohan, mientras ella seguía disfrutando a sus hijos, tiempo con su familia y compartir frases de amor propio, de “tiempo para estar sola” darse un respiro y “permitirse crecer”. 

Recordar que tanto Chicharito como Sarah hace unos meses negaron los rumores de una supuesta infidelidad de Kohan y de que Diego Dreyfus, coach de vida del atacante azteca, no era el padre biológico de los hijos de Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!