Horarios

Bruno Valdez y su increíble historia de amor con Magui Duarte

CIUDAD DE MÉXICO.- Es muy común ver parejas de futbolistas con modelos, como los casos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin embargo, hay historias de amor que van más allá de ser figuras públicas y que trascienden el tiempo y las adversidades.

VIDEO: LA AMISTAD ENTRE HÉCTOR MORENO, XAVI Y SUS ESPOSAS


Un ejemplo es la relación que tiene Bruno Valdez, defensa del América, con la maquillista profesional, maestra de danza y Licenciada en Administración de Empresas, Magui Duarte. Ambos están casados desde el pasado 16 de junio de 2017, cuando contrajeron nupcias en Cancún y luego de que se conocieron hace 12 años ¡desde que iban juntos al colegio en Paraguay!


Duarte publicó en sus redes sociales una foto donde se observa al zaguero de las Águilas, ese mismo que triunfó en Cerro Porteño, con 16 años y abrazando a su ahora esposa y madre su hijo Giuliano, quien nació a principios de 2020.

Magui ha sido un gran apoyo para el seleccionado de la “Albirroja”, a quien ha seguido desde que empezó su andar con los azulcremas desde 2016, a pesar de que sufre un poco por la altura de la Ciudad de México; además de que fue su gran alienada durante su lesión, que tiene a Valdez fuera de las canchas desde finales de agosto. Se espera que pueda volver en febrero.

 

VIDEO: EL MENSAJE DE VALDEZ A NICO CASTILLO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!