Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Denuncian al hermano de Dybala por robar un auto y este mensaje lo incrimina

BUENOS AIRES, Argentina. - El hermano mayor de Paulo Dybala, Gustavo Dybala, se ha metido en serios problemas.

Según publican hoy medios argentinos, Gustavo fue denunciado por robar un auto el pasado domingo.

Walter Nievas, la víctima, no encontró su auto a la salida de un bar y de repente vio como se acercaban con él Gustavo Dybala y dos amigos.

“Estaba Dybala, que era el que manejaba, Maximiliano Díaz, en el asiento del acompañante y uno más atrás. Estaban alcoholizados y me habían roto todo el auto. Se burlaron de mí como si hubiese sido un chiste”, dijo Nievas a Infobae.

Antes de que Nieves presentara la denuncia, el hermano de Paulo Dybala le mandó un mensaje bastante incriminatorio a su víctima “Walter, buenas tardes soy Gustavo Dybala. Lo de anoche fue una cosa de borracho que hicimos con Gonzalo y Maxi. No creo que sea para que me denuncies. También, quiero pedirte perdón. Disculpas. Siempre tuvimos la mejor, no se porque me denuncias”, fue el mensaje que recibió Nievas a su WhatsApp.

Walter confirmó que lo que quiere es que le paguen los daños: “Yo no lo hago por prensa ni por plata, yo solo quiero que me paguen los daños. Quiero que se haga justicia, no quiero creer que esto quede así por un apellido. Quiero que me paguen los daños”, manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!