Dennis Contreras

Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Dennis Contreras

Dennis Contreras

Vuelve a sentir la adrenalina que provoca Boxeo Telemundo con la victoria del "Martillo" sobre "Stich", en tremenda guerra civil mexicana.

El cubano manejó con inteligencia la pelea sobre Julio “Halconcito” Buitrago y se llevó el nocaut 23 en su trayectoria como profesional.
Otar no tuvo rival, ya que Luis Valentín opuso poca resistencia, dandole finalmente la victoria al estadounidense, en batalla de peso ligero.
Por momentos, Dennis Contreras recibió cierto castigo por parte de Carlos “Stich” Flores, pero se repuso y con zurdazo letal se llevó el triunfo.
Dennis Martillo Contreras, en Boxeo Telemundo

Por la vía del nocaut efectivo a los 35 segundos del round 6, Contreras venció al “Stich” Flores y se mantiene como campeón pluma.

El boxeador cubano sumó su nocaut 23 como profesional luego de doblegar al nicaragüense Julio “Halconcito” Buitrago.
En pelea pactada a 6 episodios, Hairon “Maja” Socarras de Florida y el nicaragüense Julio “Halconcito” Buitrago salen en búsqueda de la victoria.
El “Pitbull” fue declarado ganador por decisión unánime sobre Luis “Purin” Valentín, luego de tremenda pelea en peso ligero.
El puertorriqueño recibió un castigo terrible por parte del boxeador estadounidense en el último round y prácticamente decretó su derrota.
Contreras soltó un izquierdazo mortal sobre la humanidad de “Stich” Flores y lo mandó a la lona sin piedad para alcanzar el triunfo terminante.