Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Dembélé con Cristiano? El Barcelona lo ofrece a la Premier

BARCELONA, España.- La situación de Ousmane Dembélé en el Barcelona parece irreconducible. Con unas pretensiones inalcanzables por parte del club azulgrana, su futuro está cada vez más fuera de la institución culé.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es por eso que en el Barcelona ya están trabajando para buscarle una salida al extremo francés en este mismo mercado de enero antes de acabe su contrato el próximo mes de junio y se vaya gratis. La intención, por tanto, del Barça es colocarlo en algún club que necesite urgentemente la calidad del francés y esté dispuesto a pagar ahora en lugar de esperar al final de temporada. 
 
 
Según el diario Sport, el club azulgrana ofreció a Dembélé al Manchester United, club al que le vendría mejor que bien la dinamita del francés en ataque en busca de acabar entre los cuatro primeros, aunque no es el único club al que preguntó. También se puso en contacto con el Newcastle United, el nuevo rico de la Premier que quiere evitar a toda costa que su millonaria proyecto empiece con un descenso. 
 
Ambos tiene la capacidad para ofrecerle al francés lo que pide y, sobre todo, de desembolsar los casi 23 millones que quiere el Barcelona a cambio de su fichaje ahora en enero. Sin embargo, será Dembélé quien tenga la última palabra.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!