Demba Ba

Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Demba Ba

Demba Ba

Dos científicos franceses lanzaron la idea para acelerar la búsqueda de la cura del COVID-19, pero en África no sentó para nada bien.

El jugador asiático, Zhang Li desmintió haber lanzado insultos racistas al senegalés Demba Ba, en el torneo chino.

Ahora que el PSV cerró la posibilidad de que Luuk De Jong jugara en México con la camiseta de América, se dice que en Coapa ya están pensando en una alternativa y aquí te decimos quiénes podrían llenar ese hueco.
El senegalés Demba Ba sufre terrible y aparatosa lesión en fútbol chino (VIDEO)

El delantero senegalés, líder de goleo en la Súper Liga China, podría quedar fuera de las canchas al menos ocho meses.

En los últimos años, el fútbol chino ha pagado grandes sumas por futbolistas de talla internacional, como Ezequiel Lavezzi, quien fue el más reciente, pero no el único. Aquí enlistamos a 20 estrellas que jugarán este año en la Superliga de China. Foto: Getty

Además de Ezequiel Lavezzi, otras estrellas del fútbol han emigrado al fútbol chino. Aquí mencionamos a 20 que jugarán allá en 2016

Este sábado se enfrentan estos equipos de la Premier League y aquí te traemos una lista de los jugadores más importantes que vistieron ambas camisetas. Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 12:25 PM ET / 9:25 AM PT.

Este sábado se enfrentan estos equipos de la Premier League y aquí te traemos una lista de quienes jugaron en ambos clubes.

Ha jugado 41 partidos internacionales, y ha anotado 21 goles. El Hadji Diouf fue el mejor jugador de Senegal en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 guiando a su selección hasta los cuartos de final. Considerado el mejor jugador de la historia de Senegal. Foto: Getty

La selección de Senegal llegó hasta los cuartos de final en la única Copa Mundial que disputó, la edición del 2002 en Corea y Japón.