Delle Alli

Delle Alli

Delle Alli

Te presentamos las cinco mejores anotaciones del volante ofensivo del Tottenham, que este domingo visita al mexicano y a los "Wolves".
El futbolista del City no considera que el Tottenham se debilite por la ausencia de sus dos estrellas ante Manchester City.
Dele Alli pone tranquilidad a la banca de Mauricio Pellegrino con perfecto cabezazo.
Sale muy bien Tottenham desde su propia cancha, pase filtrado para Son, que saca un potente remate en el área y el balón le queda a Delle Alli.
Figuras de los “Spurs” tan importantes como Ericksen o Dele Alli no estarán sobre el césped de Wembley para enfrentar a los azulgranas.
Remate a quemarropa en el corazón del área tras un centro quirúrgico y el portero del Newcastle ataja con grandes reflejos.
Newcastle sale muy mal por la banda, recupera muy bien Eriksen, quien saca un centro al corazón del área y Delle Alli se pierde el tercero.
Espectacular jugada del Tottenham, que sale desde su propia cancha y envía un gran balón al área para Dele Alli, quien no perdona de cabeza.

Los Red Devils remontan en la cancha de Wembley para clasificarse a la final de la FA Cup.

La Gazzetta dello Sport ha publicado la lista de los mejores jugadores del mundo de menos de 20 años. ¡Descubre cuáles son las mayores promesas del futuro! ¿Llegará alguna a ser la mejor del mundo algún día? Foto: Twitter

La Gazzetta dello Sport ha publicado la lista de los mejores jugadores del mundo de menos de 20 años.