Defensa y Justicia

Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

El "Pelusa" tiene un principio de acuerdo para continuar en Sinaloa, pero un club de la Superliga comienza a endulzarle el oído.
Sebastian Beccacece head coach of Defensa y Justicia talks during a second stage match between Defensa y Justicia and El Nacional as part of Copa CONMEBOL Sudamericana 2018 at Norberto Tomaghello Stadium on July 18, 2018 in Buenos Aires. (Getty Images)

Sebastián Beccacece tiene como sublíder en Argentina al modesto club Defensa y Justicia, a solo 3 puntos del puntero Racing.

El líder Racing Club, golea a su eterno rival Independiente y queda en soledad en la tabla tras la derrota de Defensa y Justicia ante Boca.
El líder Racing Club alcanza los ocho partidos sin perder mientras que Defensa y Justicia, su escolta, supera su racha histórica de triunfos.
Lo que dejó la fecha 16 del fútbol argentino. Racing Club de Avellaneda más líder que nunca y lo destacado de su perseguidor Defensa y Justicia.
El entrenador de Defensa y Justicia se fue furioso con el VAR, tras la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Junior elogió a su rival tras eliminarlo en la Copa Sudamericana.
El futbolista argentino lamentó el gol anulado por el VAR.

Defensa y Justicia perdió este martes en cancha de El Nacional por 1-0 pero la renta de 2-0...

Bogotá, 10 may (EFE).- Diez nuevos inquilinos tiene desde esta semana la Copa Sudamericana para la segunda fase a la que solo...