Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

De Arrascaeta regala 300 camisetas de la selección uruguaya a una escuela

MONTEVIDEO, Uruguay.- El mediocampista de la selección uruguaya, Giorgian De Arrascaeta, regaló 300 camisetas oficiales con su dorsal, el 10, a los niños de una escuela de Nuevo Berlín, localidad ubicada en el departamento de Río Negro, al oeste del país y de donde es oriundo el futbolista.
 
"Feliz de que todos los niños de nuestra escuela número 8 (Nuevo Berlín) puedan tener su camiseta para alentar a Uruguay", escribió en su perfil de Twitter el jugador, quien se encuentra en Sochi, Rusia, junto a la selección donde prepaó el partido por Octavos de Final frente a Portugal.
 
Según consignó el matutino local El País, De Arrascaeta asistió a esa escuela de Nuevo Berlín cuando era niño. Alicia Seredindkyej, maestra de la escuela, aseguró al noticiero Telenoche que el centro y sus funcionarios mantienen un "vínculo importante" con el mediocampista, que actualmente defiende al Cruzeiro brasileño.
 
La docente contó que los niños le suelen escribir mensajes a De Arrascaeta y vídeos para hacerle llegar al futbolista.
 
"Él quiso hacer llegar a todos ellos una camiseta vistiendo la celeste para el próximo partido. Lo hizo a través de sus amigos, quienes se contactaron en la semana para llegar hoy (viernes) a la escuela", agregó.
 
Uruguay, que clasificó a Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 primero de su grupo, se enfrentará este sábado a Portugal.
 

 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!