Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
David Villa, del NY City. Foto: MLS

David Villa, a la conquista de Estados Unidos

NEW YORK, New York.- David Villa ya se encuentra preparando la campaña de la MLS con el New York City. 'El Guaje' que fichó con su nuevo equipo el 2 de junio de 2014, ya ha pasado largas temporadas en Estados Unidos, su nueva casa.
 
La llegada del "Guaje" al continente americano ha supuesto una inyección de calidad a una liga como la norteamericana... y eso se percibe en el crecimiento exponencial de los seguidores de Villa en sus respectivas redes sociales.
 
Pese dejar una liga tan competitiva como la española, el delantero ha seguido experimentando el mismo ascenso de seguidores como Piqué, Xabi Alonso, Sergio Ramos o Fernando Torres.
 
 
De esta forma, Estados Unidos es el noveno país en el que David Villa cuenta con más seguidores en Facebook. Sumando todos los países del continente americano, el atacante del New York City supera hasta el momento los cinco millones. Y en cuanto a ciudades, los seguidores residentes en Nueva York y Los Ángeles suben como la espuma.
 
En Twitter y en Instagram David Villa ha experimentado un significativo aumento. En la red del pajarito azul el incremento de followers ha sido de un 17%, mientras que en Instagram los seguidores han aumentando hasta superar el millón (94,5%). I
 
Desde su llegada al New York City el 'Guaje' ha participado en varios actos de la MLS, como la presentación del balón oficial de la competición para la temporada 2015 y varios actos a nivel internacional de Adidas.
 
La repercusión de Villa sigue intacta y al otro lado del charco su importancia no ha hecho más que crecer. Villa ha conquistado las Américas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!