Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

David Villa escoge sus mejores goles tras alcanzar los 400

MIAMI, Florida.- El español David Vila alcanzó recientemente la marca de 400 goles en su carrera profesional y qué mejor manera de celebrarlo con un recuento de sus mejores anotaciones con los equipos que lo ayudaron en su peregrinación dentro del mundo futbolístico.

En un video publicado por “Designated Player”, una página del internet fundada por el jugador, Villa repaso sus mejores goles con los  equipos de Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne City, New York City y la selección de España. 

 

"He hecho grandes cosas en diferentes equipos, y la verdad es que me siento orgulloso", dijo Villa en el video. "El gol es lo más preciado en el fútbol, y con esos 400 goles he ayudado a cada uno de los equipos por los que he pasado".

"He intentado acoplarme a cada club. He tenido una carrera en la que he cambiado bastante de equipo. Diferentes estilos de juego, diferentes filosofías de club, para conseguir puntos, para conseguir victorias. Y es lo más importante para mí”, agregó el español que el pasado 29 de abril llegó a la cifra de los 401 con un doblete en el triunfo del NY City sobre el FC Dallas por 3-1.

Villa se convirtió en apenas el sexto jugador en anotar 400 goles junto a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto'o.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!