David Villa es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

NUEVA YORK, EE.UU.- El delantero del New York City FC, David Villa, ha sido nombrado el jugador de la semana de la Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), luego de brillar en la segunda jornada del certamen 2015 del fútbol de los Estados Unidos.

El ariete español fue protagonista durante el debut como local en el histórico Yankee Stadium después de anotar un tanto y una asistencia ante más de 43 mil aficionados, y así derrotar al New England Revolution.

Villa anotó su primer gol en el circuito de la MLS, además de editar el primero en la historia del inmueble de los New York Yankees acondicionado para la actividad del fútbol soccer.

El ex Atlético de Madrid y Barcelona, abrió el marcador cuando se jugaba el minuto 19’ de tiempo corrido, superando a un defensor de New England y en combinación con Gravaboy, para luego cruzar el balón y sentenciar la meta rival.

Cuando se jugaba el minuto 88’, y después de superar al defensor Scott Caldwell, Villa se hizo presente de nuevo con una asistencia cruzando el esférico hacia su compañero Mullins, quien se encargó de sentenciar el marcador después de ingresar minutos antes de cambio.

All New York City FC le corresponde visitar la plaza del Colorado Rapids este sábado para continuar con la actividad de la Major League Soccer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!