Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Beckham quiere a Zlatan Ibrahimovic en su equipo. Foto: Getty Images

David Beckham quiere llevar a Zlatan Ibrahimovic a la MLS

MIAMI, EEUU.- Luego de que por fin parece haberse definido la sede donde se construirá el estadio de fútbol para el equipo de fútbol de David Beckham en la Major League Soccer, el exfutbolista inglés dio a conocer su intención de que uno de los pilares de su club sea  Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del Paris Saint-Germain.

En una entrevista concedida al diario sueco Aftonbladet, Beckham asegura que uno de sus objetivos a medianos plazo es poder contratar a Ibrahimovic en su equipo.

"Si Ibrahimovic sigue activo, entonces quiero contratarle de inmediato. Él es un magnífico ejemplar. ¿Quién no quiere un hombre que está dispuesto a matar para ganar?", señaló.

De acuerdo al exestrella de equipos como Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, Milan y Paris Saint-Germain, resultaría gratificante poder tener en su plantilla a un futbolista tan aguerrido como Zlatan.

"He jugado con o contra los mejores del mundo. Nunca he conocido a nadie que fuera tan bueno durante la práctica y los juegos”, reconoce.

Con el proyecto de David Beckham todavía en pañales, pues la construcción de su estadio le llevará entre dos y tres años, la posibilidad de que se ajusten los tiempos para fichar al sueco Ibrahimovic luce complicada ya que en caso de cerrarse la negociación, el delantero arribaría a la MLS cercano a cumplir 37 años de edad y esto ya no lo hace ver tan atractivo en una liga donde el desgaste físico exige jugadores más jóvenes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!