Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Darwin Quintero no guarda rencores con afición del América

MINNESOTA, Estados Unidos.- Darwin Quintero, delantero del Minnesota United, señaló que no guarda resentimientos con la afición del América o el propio club.
El propio colombiano reflexiona luego de su paso por el fútbol mexicano, al que llegó en el 2009 para el Santos Laguna, y después pasar para el América, clubes con los que logrós títulos.
 
"Me voy contento por todo lo que se vivió, agradecido con esa institución (América) porque me abrió las puertas, me dieron un muy buen trato. Cuando las cosas no salen, siempre van a salir los que crean una cuenta de Instagram o de Twitter para insultarte, pero eso no va a manchar a todos los que te escriben y te apoyan. Siempre me encontré a mucha gente en la calle y me saludaba, me decían que les gustaba cómo jugaba. Nunca me encontré a alguien que me dijera que estaba jugando mal", dijo el colombiano en entrevista para ESPN.

El mismo delantero aceptó que necesitaba un cambio de equipo, pues deseaba otros retos, por lo que decidió aceptar la propuesta del Minnesota.
 
"Sí lo quería (el cambio), lo tenía contemplado con mi esposa. Quería el cambio y que viviéramos nuevas experiencias. Ya habíamos pasado bastante tiempo en México, queríamos nuevas costumbres y gracias a Dios se dio la posibilidad de venir acá", mencionó.
 
"Siempre lo viví tranquilo, sabiendo que la gente siempre va a hablar, siempre dirá cosas y no saben qué es lo que pasa al interior de un club. Siempre son especulaciones y eso me deja tranquilo porque jamás le respondí a alguien por más que hubo ataques y por más que se decían cosas. Me voy con eso, que en los nueve años que pasé en México hice las cosas bien".

"Por algo estuve tanto tiempo. No todos los extranjeros que llegan a México se quedan tanto tiempo y eso quiere decir que algo bueno hice", expresó el atacante, quien ganó una Liga, una Copa MX y dos Concachampions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!