Horarios

Darwin Quintero, América

Darwin Quintero marcando la diferencia en la delantera de América

CIUDAD DE MÉXICO.- El inicio de torneo le ha sentado bastante bien al jugador colombiano de Las Águilas del América, Carlos Darwin Quintero. El cafetalero ha pasado de ser un futbolista irregular, a ser una pieza clave en el esquema de Ignacio Ambríz, tanto en Liga como en la Copa, parece estar encaminado a su mejor semestre con la casaca azulcrema.

Con año y medio en la institución americanista, Darwin Quintero ha ido de menos a más con América y en este nuevo torneo ha tomado un rol más protagónico dentro del plantel, al ser el máximo líder de asistencias del equipo y de la liga, con tres. También cuenta con dos anotaciones en las primeras cuatro fechas del certamen y es el único jugador que ha tenido participación en todos los juegos de Las Águilas en lo que va de la campaña (4 de Liga y 2 de Copa).

En Copa, 'El Científico del gol' también ha sido un jugador esencial para su club, pues en 2 encuentros disputados, Quintero tiene marca de un gol y una asistencia, además ha colaborado en varias jugadas que han terminado en gol en favor de los de Coapa.

La confianza de Ambríz puesta en Darwin Quintero, parece rendir frutos y ahora el "31" del América, es quien marca la diferencia y el que carga con el peso del equipo en la delantera.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!