Daniel Osvaldo

Horarios

Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo

Un portal inglés buscó a las compras menos redituables del torneo británico y sobresale un sudamericano que pasó de noche por sus indisciplinas.
Pablo Daniel Osvaldo of Southampton reacts after a missed chance on goal during the Barclays Premier League match between Southampton and West Ham United at St Mary's Stadium on September 15, 2013 in Southampton, England. (Getty Images)

Un portal inglés buscó a las compras menos redituables del torneo británico y sobresale un sudamericano que pasó de noche.

Este domingo se estrenó la séptima temporada de la exitosa serie de televisión, Game Of Thrones y aquí te dejamos algunos futbolistas que tienen parecido a personajes de la serie.

Aquí te dejamos algunos futbolistas que tienen parecido a personajes de la serie.

Mientras los equipos europeos se están reforzando para la siguiente temporada, hay grandes figuras que en este momento son agentes libres y aquí te las presentamos. <p>Foto:Getty</p>

Mientras los equipos europeos se están reforzando para la siguiente temporada, hay grandes figuras disponibles en espera de equipo.

Hoy arranca la Copa Libertadores, así que te compartimos una lista de los futbolistas a seguir en el torneo.<p>Foto: Getty</p>

Arranca la Copa Libertadores, así que te compartimos una lista de los futbolistas a seguir en el torneo.

Actualmente muchos grandes jugadores no cuentan con un contrato en algún equipo grande y están batallando para encontrar acomodo para la siguiente temporada. Hay tantos jugadores que se puede armar un equipo competitivo con este tipo de futbolistas.

Actualmente muchos grandes jugadores no cuentan con un contrato en algún equipo grande y están batallando para encontrar acomodo para la

Luis Fabiano parece ser el último “Crack” decidió no venir al fútbol mexicano, pero la lista de jugadores de talla mundial que se negaron a venir a la Liga MX es larga.

Luis Fabiano parece ser el último “Crack” decidió no venir al fútbol mexicano, pero la lista de jugadores de talla mundial que se negaron

El Southampton rescinde el contrato de Osvaldo

El delantero italoargentino no seguirá con el conjunto inglés depués de que su club le rescindiera el contrato.

Osvaldo le ofrece hierba a Desábato

El delantero de Boca Juniors se cruzó con el jugador del Estudiantes, Desábato, y le ofreció hierba del campo de forma irónica.

Daniel Osvaldo, Boca Juniors, Copa Libertadores 2015, Zamora FC, Primera División Argentina, Liga de Venezuela

Daniel Osvaldo hizo un doblete en este partido con nueve puntos.