Dani Alves

Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST
Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

Dani Alves

Dani Alves

Pensó que ir al Sao Paulo era la mejor decisión para jugar el Mundial del 2022 con casi 40 años. Pero en tres meses él se cuestiona a sí mismo.
El defensor brasileño dice siempre lo que piensa tenga a quien tenga delante, y el delantero del PSG no es ninguna excepción.
El brasileño le dio con todo la “Ciudad de la Luz” en medio del escándalo de racismo desatado en el partido entre Bulgaria e Inglaterra.
A soccer commentator lost his job over a remark that has no place in today's society, but Lukaku's viral response is what really stole the show.
Desde que llegó al Sao Paulo lo dejó bien claro y no se arrepiente. En los últimos años de su carrera Dani Alves será un nuevo futbolista.
Dani Alves admitió cómo fue el proceso de elegir al Sao Paulo, el equipo de sus sueños, y que le dieron ellos que no le ofreció el Barcelona.
El cantante de Despacito fue uno de los privilegiados que conversó por varios minutos con las estrellas brasileñas tras el empate ante Colombia.
Volvió a jugar un partido tres meses después luego de un verano funesto. Hizo de todo en el Brasil-Colombia y se fue muy feliz.
Insólita posición para su primer partido, pero es tan grande que marcó el único tanto del partido y ya es un héroe de culto.
El brasileño no ha sido el primer jugador, ni será el último, que ha enfrentado a los dos clubes españoles.