dallas

Horarios

dallas

dallas

Mientras que el Manchester City aseguró su pase a la final de la Champions League, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez nos habla en exclusiva.
Un total de 259 jugadores escucharon sus nombres durante el Draft de la NFL y los equipos se fueron alimentando poco a poco.
Algunos equipos consiguieron lo que buscaban, mientras otros no pudieron encontrar en el mercado el "pez gordo" que necesitaban.
El jugador llega a las filas de San Francisco, pero lo curioso es que sus números no lo respaldan para militar en la NFL.
Dak Prescott con su acuerdo con Dallas por 4 años se convierte en uno de los mejores pagados de la NFL y ahora, tiene que desquitarlo jugando
Dak Prescott está viviendo un momento único en su carrera y mientras el QB de Dallas lo festeja, otros más, quisieran esa suerte.

New Orleans demostró una espectacular defensiva y en un encuentro cerrado venció 12-10 a Cowboys en el Sunday Night Football.

El AT&T Stadium no trae buenos recuerdos, sobre todo a dos elementos que conforman la lista de cara a la Copa Oro.
A pocos metros de la meta, la exigencia cobró factura en las piernas de la líder, sin embargo la ayuda llegó para un final que desató la polémica.

Golden State se mantiene en lo alto de la NBA tras derrotar 112-87 a Dallas y ligar su victoria 28 en cancha ajena.