Dak Prescott

Horarios

Dak Prescott

Dak Prescott

Dak Prescott salió bien de la cirugía tras terrible lesión. (Foto: AP)

El mariscal de campo de los Cowboys se rompió el tobillo dejando imágenes impactantes. Fue intervenido y la cirguía salió muy bien.

Dallas Cowboys Quarterback Dak Prescott (4) is injured when tackled by New York Giants Safety Logan Ryan (23) during the NFL game between the New York Giants and Dallas Cowboys on October 11, 2020 at AT&T Stadium in Arlington, TX. (Getty Images)

Muy costoso le salió el triunfo de los Dallas Cowboys por 37-34 sobre los New York Giants.

Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys is carted off the field after sustaining a leg injury against the New York Giants during the third quarter at AT&T Stadium on October 11, 2020 in Arlington, Texas. Getty Images

El quarterback de Dallas Cowboys sufrió una terrible lesión al acarrear el balón.

A pesar del esfuerzo de Ezekiel Elliott y Dak Prescott, la “Estrella Solitaria” fue remontada por la franquicia angelina.

A pesar del esfuerzo de Ezekiel Elliott y Dak Prescott, la “Estrella Solitaria” fue remontada por la franquicia angelina, que estrenó casa.
Contrario a otras franquicias, la "Estrella Solitaria" tiene que solucionar el problema contractural de su quarterback. Acá todo el análisis.
El QB del equipo de la estrella solitaria rechazó una oferta de cinco años y 35 millones de dólares por temporada. ¿Qué sucedió con Dak?
El QB del equipo de la estrella solitaria recibirá 31.4 millones de dólares para la próxima temporada, convirtiéndose en jugador franquicia.
El QB de los Dallas Cowboys prometió donar 1 millón de dólares para abordar el conflicto del racismo y mejorar el entrenamiento policiaco.
Queda poco más de un mes antes de la fecha límite para que los Cowboys y el quaterback firmen una extensión de contrato.